jueves, 25 de octubre de 2012

Epílogo



Miguel decidió escribir la hoja más triste de su vida y no dejar que la inmoralidad de políticos y jueces y la cobardía de unos cuantos policías osaran anotarse en uno solo de los renglones de su historia personal.

Kiosquero de profesión cimentó sus anhelos entre tinta desgastada de periódicos amontonados y ese aroma inigualable que tienen  los libros recién editados, sin uso. Seguro sabía del placer de leer y quien lee, ya se sabe, acuna sueños… y los persigue.

Miguel era un hombre común, uno de nosotros, uno más del universo de hombres y mujeres que diariamente saben de las injusticias del sistema. Miguel escribió el epílogo de su vida, se quedaron con su casa, la dignidad se fue con él.

* Miguel Angel se suicidó horas antes de ser desahuciado de su casa. "El capitalismo es el genocida más respetado del mundo"

1 comentario:

  1. carajos..... la indignidad en la que nos sume este sistema y sus crisis... un abrazo a la familia de miguel a esa de sangre y a los que cruzados en su camino crecemos al amparo de sus ideales, porque a mi mea pasa eso aun con miguel ido, me voy a quedar con su dignidad.....

    ResponderEliminar