miércoles, 22 de agosto de 2012

Si siempre estoy llegando...



No sé en qué momento fue que dejó de interesarme llenar de notas el blog y, por ende, mucho menos los motivos. Incansable soñador de ideas truncas y proyectos inacabados –y en algunos casos ni siquiera nacidos-, desde hace meses parecía que este modesto espacio tenía como único destino extinguirse.

Pero como todo vicio, por rachas pierde intensidad, otras se refuerza…Pero rara vez desaparece.

Tampoco sé los motivos para intentar volver a llenarle de contenidos, para desgranar en público los sentimientos muchas veces confusos, otros contradictorios, pero siempre fieles a una manera de ver el mundo.

Causas no faltaron (y no escasean nunca) a la hora de escribir. Un año intenso, de dudas y recorrido de calles exigiendo derechos, esos que seguimos perdiendo a cada instante. Y tal vez, imagino, sea el “Deja-vú” de la Argentina de los ’90 la que me lleve a contar lo que nos pasa en la España actual.

Alguna vez Aníbal “Pichuco” Troilo, escribió aquello de “Alguien dijo una vez que yo me fui de mi barrio. Cuándo?... Cuándo?... si siempre estoy llegando”. Como sea y por lo que sea, aquí estoy de nuevo, y como siempre, espero no defraudar(me).

No hay comentarios:

Publicar un comentario